QUIENES SOMOS



APRENDIZARTE, inicia el 06 de Mayo, después de haber recibido la formación para capacitarnos en el Diseño Y Elaboración de Carrozas, Figuras Planas y Volumétricas; el grupo emprendedor estaba conformado por 29 aprendices, pero terminamos el proyecto 12 aprendices. La orientación de la formación estuvo a cargo de los Instructores María adela farfán Bermeo, Johan Sebastián Suarez, Carlos Franco y Alexis Fernando Pérez Pérez.

Las clases se iniciaron en la sede del SENA Industrial, pero luego nos trasladamos al Taller del Instructor Carlos Vernaza, ahí estuvimos por el transcurso de un mes, depués, por voluntad propia nos fuimos al Taller del Instructor Carlos Franco ubicado en el barrio Las Palmas de la ciudad de Neiva, donde culminamos exitosamente nuestros trabajos de elaboración de Carrozas y Figuras Planas y Volumétricas.

El SENA en el mes de Mayo nos presenta como propuesta a la licitación de los contratos del Instituto de Cultura Municipal en la elaboración y alquiler de dos carrozas para el desfile de Señorita Neiva y desfile Señorita popular del reinado nacional del bambuco, el cual salimos favorecidos y se llevo a felíz término.

Misión

Diseñar, elaborar y comercializar figuras planas y volumétricas de significado cultural hechos por manos que radican en las comunidades de la ciudad de Neiva, con el firme propósito de dar a conocer al mundo un poco más de la cultura que hay en el Huila y fortalecer nuestros valores y costumbres.

Visión

Ser una empresa líder regional y nacional en la distribución de figuras planas y volumétricas con la calidad, seguridad y confiabilidad que se le brindara a cada persona o empresa que se interese en nuestros productos, demostrando que en Neiva se saben hacer las cosas de excelente manufactura y así dejar un sello Huilense.

VALORES PREVALENTES:

●Trabajo en Equipo: APRENDIZARTE se da a conocer por la unión de sus integrantes en todas las áreas de la empresa dando esto un excelente ambiente de trabajo y primordialmente la superación de nuestro personal.

●Orgullo Regional: Elaboramos y vendemos productos de los que estamos orgullosos de nuestra región.

●Pasión: Somos una organización que hace su trabajo con agrado y emotividad para tener una armonía completa en el área de trabajo y así lograr, un desarrollo.

●Responsabilidad: Son los cimientos de APRENDIZARTE hacia nuestros clientes, un compromiso de manera personal y empresarial.